CONSULTORIA CLOUD

transformación digital / agilidad
innovación / eficiencia / time to market

~ La nube como un habilitador de la transformación digital ~

CONSULTORIA CLOUD

Nos enfocamos en el logro de resultados, ayudando a nuestros clientes a aprovechar todos los beneficios económicos que ofrecen los servicios en la nube.

AWS / GOOGLE / MICROSOFT

Gracias a nuestra amplia experiencia, contamos con un enfoque y posicionamiento único para ayudar a tu empresa en cualquiera de las etapas del proceso de adopción de la nube y para ayudarte a cumplir objetivos comerciales.

Nuestros servicios profesionales entregan el conocimiento e ingeniería a nuestros clientes para diseñar, proyectar, crear, migrar y administrar sus cargas de trabajo y aplicaciones sobre la nube, de manera segura y eficiente.

Nuestro servicios profesionales, proporcionan una gama de ofertas de que te ayudan a lograr resultados específicos relacionados con la adopción de la nube en tu empresa.

Cada oferta se compone de un conjunto de actividades, prácticas recomendadas y documentación que refleja nuestra experiencia a la hora de respaldar a clientes en su viaje a la nube. Organizamos las ofertas en cuatro categorías que le ayudan con diversos aspectos de la adopción de la nube.

Nuestras ofertas de servicio

Visualización

Las ofertas de visualización proporcionan ayuda cuando considera la migración a la nube. Desarrollar la ruta hacia la adopción de la nube y evaluar las posibles repercusiones en su empresa.

Evaluación

Las ofertas de evaluación le guían a medida que se prepara para realizar una migración a gran escala a la nube. Las ofertas de esta categoría le ayudan a evaluar en estado actual de aplicaciones y arquitecturas, a planificar la migración a un modelo operativo de TI basado en la nube.

Aceleración

Las ofertas de aceleración le ayudan a trasladar una parte significativa de sus activos de TI a la nube. Estas ofertas le ayudan a migrar cargas de trabajo on-premise a la nube, desarrollar nuevas aplicaciones nativas en la nube y adoptar nuevas capacidades en la plataforma de seleccionada.

Optimización

Las ofertas de optimización le ayudan a mejorar servicios o procesos ya ejecutados en la nube. Estas ofertas suelen utilizarse después de una migración para identificar y ejecutar ajustes adicionales.

Contactanos para entregarte una propuesta de migración a la nube

Somos socios tecnológicos de Amazon Web Service
Subir