La continuidad empresarial
y la capacidad de recuperación de TI
están a un clic de distancia

con nuestra solución de Disaster Recovery.

RECUPERACIÓN DE DESASTRES Y CONTINUIDAD DE NEGOCIO

La continuidad empresarial y la capacidad de recuperación de TI están a un clic de distancia con la tecnología Disaster Recovery AWS.

DRP, Recuperación de desastres, contuidad de negocio, sincronización y respaldo continuo.

Esta solución de recuperación de desastres de one-touch utiliza replicación continua a nivel de bloque, orquestación de pila de aplicaciones y despliegue automatizado de máquinas para garantizar RPO y RTO casi nulos para todas las aplicaciones, reduciendo los costos tradicionales de recuperación de desastres un 80 % o más.

Nuestras funciones de recuperación de desastres evitan la pérdida de datos para los usuarios durante un desastre mediante la implementación del proceso de sincronización inicial, replicación continua, pruebas no disruptivas, conmutación por error y conmutación por recuperación. Utilizamos la nube, en lugar de duplicar la infraestructura y almacenamiento dentro del sitio (data center local).

Características:

  • Reducción de TCO Mientras que las soluciones tradicionales de recuperación ante desastres requieren cómputo y almacenamiento duplicados en su sitio de destino, nuestra solución aprovecha AWS para mantener sus datos sincronizados utilizando cómputo y almacenamiento livianos. De esta forma solo paga por cargas de trabajo totalmente aprovisionadas en un desastre real.
  • Sin impacto, Nuestra solución funciona en segundo plano, sin necesidad de reiniciar o afectar su sistema de manera notable. Nuestro motor de Protección continua de datos (CDP) funciona en la memoria, no utiliza snapshot y no escribe ningún dato en el disco, lo que significa un impacto casi nulo en el rendimiento.
  • Cualquier aplicación de cualquier fuente Admite la infraestructura de origen física, virtual y basada en la nube, y todas las aplicaciones que se ejecutan en sistemas operativos compatibles, incluidas las bases de datos y otras cargas de trabajo intensivas en escritura. Puede usar el mismo proceso automatizado para replicar y recuperar cargas de trabajo en AWS independientemente del tipo / versión del sistema operativo, la aplicación o la base de datos.
  • Minimo RTO & RPO A diferencia de las soluciones basadas en snapshot que actualizan las ubicaciones de destino en intervalos distintos e infrecuentes, nuestra solución utiliza la Protección continua de datos, lo que permite objetivos de punto de recuperación (RPO) de menos de un segundo. La conversión y la orquestación de máquinas altamente automatizadas permiten objetivos de tiempo de recuperación (RTO) de minutos.

Infraestructuras soportadas:

¿Tu empresa está preparada para recuperarse frente a un desastre?

Contactanos para entregarte una propuesta.

CONTACTO

T +56 2 29797711
Escríbenos

Badajoz 100, oficina 916. Las Condes
Santiago, Chile

Subir