Base de datos relacional compatible con MySQL y PostgreSQL creada para la nube. Mayor rendimiento, seguridad y disponibilidad a un menor costo.

AMAZON AURORA

Compatible con MySQL Y PostgreSQL

Alta disponibilidad, Respaldos automáticos, Seguridad, mayor rendimiento, fácil migración.

Las 10 principales razones por la cual optar AWS Aurora:

  1. Compatibilidad con MySQL y PostgreSQL, no es necesario realizar adaptaciones a su aplicación para conectarla a Aurora.
  2. Mayor velocidad: 5 veces más rápido que MySQL y 3 veces más rápido que PostgreSQL estándar.
  3. Es un servicio administrado que opera en la nube AWS, esto significa que tareas como aprovisionamiento de hardware, la configuración de bases de datos, la aplicación de parches y las copias de seguridad estan automatizadas.
  4. Posee un sistema de almacenamiento distribuido que permite mayor tolerancia a fallas y recuperación automática.
  5. Soporta hasta 15 replicas de lectura de baja latencia, que permitirá mejorar el desempeño de su aplicación significativamente.
  6. Generación automática de copias de seguridad, es posible configurar horario en que se realizan las copias y el periodo de retención de cada una de ellas.
  7. Seguridad, permite aislamiento de la base de datos a nivel de red, cifrado de datos en tránsito y en reposo.
  8. Con la base de datos global, una sola base de datos Aurora puede abarcar varias regiones de AWS para permitir lecturas locales rápidas y una rápida recuperación de desastres.
  9. Es posible utilizar AWS Database Migration Service (DMS) para agilizar migraciones a partir de las bases de datos comerciales más comunes (Oracle, SQL Server…)
  10. Monitoreo continuo y escalamiento automático. Gracias al monitoreo continuo de los recursos utilizados por Aurora (CPU, RAM, Storage, Red…) es posible configurar reglas de escalamiento para asegurar la continuidad operacional de su sistema.

Ya sea que este evaluando migrar a la nube o se actualmente se encuentre operando en ella, recomendamos adoptar Aurora como base de datos. Nuestro equipo de ingenieros ha realizado pruebas empíricas de carga, pudiendo validar el exelente rendimiento de aurora y recuperación frente a fallos.

Casos de implementación:

  • E-commerce (Prestashop, Magento, Woocommerce).
  • Sistemas transaccionales de alto rendimiento.

Si esta interesado en evaluar Amazon Aurora como solución de base de datos relacional, contácte a uno de nuestros ejecutivos, te proporcionaremos toda la información que requiera para tomar la mejor decisión para su negocio.

Contactanos para entregarte una propuesta.

CONTACTO

T +56 2 29797711
Escríbenos

Badajoz 100, oficina 916. Las Condes
Santiago, Chile

Subir